FECHA: 01/03/2021

AREA: TECNOLOGIA

ASIGNATURA: INFORMATICA


Word ha obtenido un gran cambio de diseño y apariencia con respecto a la versión anterior 2003. Ahora facilita las tareas de elaboración de documentos ya que emplea una interfaz más intuitiva y manejable que simplifica el uso de los distintos menús de herramientas

  • 1. Botón Microsoft office 2007.
  • 2. Barra de Herramientas Acceso Rápido.
  • 3. Barra de títulos.
  • 4. Cinta de opciones (contiene Barra de Fichas y Barra de herramientas).
  • 5. Barra de Fichas.
  • 6. Barra de Herramientas.
  • 7. Área de trabajo.
  • 8. Barra de Estado.
  • 9. Barra de Vistas de documento (Impresión, Web, lectura de pantalla completa).
  • 10. Control Zoom
  • Botón Microsoft Office

    Al pulsar sobre el icono de Microsoft office, ubicado en la parte superior izquierda, se abre un menú que permite realizar tareas generales pero que antes de escoger debes conocer bien de que se trata o que resultado vas a obtener.

Dependiendo de lo que desees elijes la tarea. En este caso puedes escoger entre la creación de un documento Nuevo, Abrir un documento existente, la posibilidad de Guardar un documento abierto en un formato diferente (esto es indispensable si se quiere dar compatibilidad a un archivo, puesto que los documentos creados con Word 2007 no se pueden leer con versiones anteriores).







    En Preparar se puede modificar el documento, con funciones como el cifrado, el uso de firmas digitales o dotar al archivo con la característica de sólo lectura.






ACTIVIDAD

Explora tu ventana de word y en la próxima clase  realizamos una actividad de escritura de texto en el programa de word.




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