INGLES

 

SALUD Y VIDA: RESPETO MI CUERPO

FECHA: 22/02/2021

Identifica palabras en ingles

Dibuja las  partes del cuerpo


This is my body
This is my nose
These are my hands



Realiza un FLASH CARDS: "Fichas de trabajo" para revisar el vocabulario de las partes del cuerpo y los objetos de aseo personal (Towel, soap, tooth brush, comb,brush)



Encuentra en la siguiente sopa de letras las diferentes partes del cuerpo
c
VERBOS DE ASEO EN INGLES
Take: darse
Brush: cepillar
dry: secar
comb: peinar
floss: limpiar con hilo dental
Put on: poner
Cut: cortar
Clean: limpiar
FRASES CON VERBOS EN INGLES
I just go home, and i am going to take a bath (Acabo de llegar a casa, y voy a darme un baño)

Lisa just woke up, and she’s is brushing her teeth.
Lisa acaba de despertarse, y ahora está cepillándose los dientes.

Shelly and Karim are brushing their hair.
Shelly y Karim se están cepillando el pelo.

I’m going to school soon, I will comb my hair quickly.
Saldré pronto a la escuela, me peinaré el pelo rápidamente.

After you finish brushing your teeth, remember to floss!
Cuando termines de cepillarte los dientes, recuerda limpiarte con hilo dental.

I’ll be ready soon! First I’ll take a shower, and then I’ll put on some clean clothes.
¡Estaré lista pronto! Primero me daré una ducha y luego me pondré ropa limpia.

My nails are really long and sharp, I’m going to cut them a little bit.
Mis uñas están bastante largas y afiladas. Las cortaré un poco.

Sarah, remember to clean your hands after playing on the sand!
¡Sarah, recuerda limpiar tus manos después de jugar en la arena!






             








Comentarios

Entradas más populares de este blog

CIENCIAS NATURALES DE 4º_ SISTEMA CIRCULATORIO

ARTISTICA PARA 5to_ DIBUJO LIBRE

ETICA PARA 5º_ COMPROMISO